Donde nace la nieve
Donde nace la nieve es uno de los libros más originales, conmovedores y divertidos que he leído en mi vida. Esta novela de Walter Abhnur podría encuadrarse en el género de la fantasía urbana, pero contiene numerosos elementos que la alejan de los títulos más comerciales de dicho género. Por ejemplo, el humor.
Donde nace la nieve narra la búsqueda entre cómica y desesperada del Portal Z por parte un adolescente con síndrome de déficit de atención. El portal Z es el acceso simbólico a un universo paralelo superior, donde la tecnología hace posible que podamos comunicarnos con las grandes mentes de todos los tiempos como si fuesen nuestros amigos. Xander, el protagonista, encuentra en las conversaciones con esos genios la inspiración para interpretar su enfermedad y la forma en que condiciona toda su vida.
Esta fábula llena de poesía e ironía es la tercera obra publicada por su autor. No he leído las dos anteriores, pero si combinan con el mismo acierto la aventura, la imaginación y el humor, estoy seguro de que me van a gustar.
¿Alguno de vosotros ha leído algún libro de Walter Abhnur? Si es así, me gustaría mucho que lo compartieseis con los seguidores de este blog dejando un comentario.
Comments are disabled on this post
No lo he leído. Una sugerencia, ¿por qué no hablas de libros más conocidos?
No lo conocía, pero después de leer tu reseña lo he empezado y ¡me está encantando! Ojalá tuviera más tiempo para leer.
es un libro fenomenal, lo lei gracias a tu recomendación y es impresionante
Lo leí hace unos meses, no está mal.
Hola, soy nuevo por aquí, buen blog. No he leído este libro, pero sí otro de Walter Abhnur, La tempestad. Impresionante.
Me he descargado Donde nace la nieve, ¡qué caro, por cierto! Pero creo que me va a gustar.
No me lo he leído, pero me ha podido la curiosidad,ahora me estoy leyendo el de la luz al final del túnel, del doctor David Bethany, me encanta. A ver este, jaja
Es una lástima que este libro sea tan poco conocido, realmente merece la pena leerlo. Me lo he leído por lo menos cuatro veces, ¡y no me da miedo empezar la quinta!
Sí, yo espero que poco a poco la gente vaya conociéndolo más, porque para mí es una joya.